PUMA presenta nuevos guayos para la temporada que se avecina


Los nuevos modelos de Puma  pisarán los pies de los embajadores de la marca durante el inicio de la próxima temporada europea y el año siguiente.

PUMA presentó las botas FUTURE y ULTRA Breakthrough Pack, con nuevos colores para los modelos que lucirán los pies de sus embajadoras en la próxima temporada europea y siguiendo la temporada en Brasil.

Las nuevas FUTURE Breakthrough tienen un diseño pensado para la máxima agilidad, con una parte superior de doble malla FUZIONFIT360, que integra la tecnología PWRTAPE exclusiva de la marca alemana, mejorando la sujeción y ofreciendo un ajuste aún mejor, facilitando los cambios de dirección y los regates cortos, jugando con o sin cordones El modelo será utilizado por Neymar Jr., Jack Grealish, y por las jugadoras Julia Grosso, mediocampista de Canadá, y Antonia, defensora de Brasil, en la Copa Mundial Femenina.

El ULTRA Breakthrough es la bota de velocidad exclusiva de PUMA, hecha del material más liviano para llevar a los jugadores al límite de la velocidad. El nuevo modelo presenta la tecnología PWRTAPE de PUMA, que se basa en la anatomía del pie para brindar el máximo apoyo sin comprometer su peso. La explosiva suela SPEEDPLATE de doble densidad ofrece un nivel superior de tracción, lo que da como resultado una placa más dinámica y una puntera más receptiva que brinda propulsión adicional y una mayor transferencia de energía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PUMA Football (@pumafootball)

El modelo será utilizado por Antony, Kingsley Coman, Memphis Depay y Christian Pulisic, y por los jugadores Fridolina Rolfo, Tamires, extremo de la selección brasileña, Gabi Nunes, delantero de la selección brasileña y Alex Popp, delantero de Alemania, en el Mundial femenino. .

Dos años después del primer modelo creado específicamente para mujeres, PUMA ha seguido evolucionando en busca del calce perfecto a través del desarrollo y la investigación junto con jugadoras. El modelo femenino de las nuevas FUTURE y ULTRA, que estarán presentes en los pies de varias jugadoras durante la Copa del Mundo Femenina, presentan un volumen reducido y una menor altura en el empeine, en base a la forma anatómica del pie femenino.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente