PUMA reveló sus kits de local y visitante para Austria, República Checa, Islandia, Eslovenia y Suiza, cada uno con diseños personalizados que celebran la rica herencia de cada nación.
Con la Eurocopa 2024 a la vuelta de la esquina, las marcas han estado revelando las equipaciones de sus selecciones nacionales recientemente. Además de las ofertas de adidas y Nike, ahora tenemos a PUMA, que suministra equipaciones para Austria, República Checa, Islandia, Eslovenia y Suiza.
La nueva colección de camisetas para Austria, República Checa, Islandia, Suiza y Serbia abraza la naturaleza y cultura únicas de cada país. Estos diseños no sólo celebran la rica herencia de cada nación, sino que también garantizan una conexión emocional duradera para las generaciones venideras.
Ready to represent 🇦🇹🇨🇿🇮🇸🇷🇸🇨🇭
Remade with RE:FIBRE, PUMA’s program to transform textile waste and other used materials into new textiles.
We only have one forever. Let’s make it better. 🌱🙌 pic.twitter.com/RJsfC3p2yi
— PUMA Football (@pumafootball) March 28, 2024
El proceso RE:FIBRE utilizado en las réplicas de camisetas se centra en los residuos textiles como fuente principal de material para crear nuevos textiles. El material reciclado se puede utilizar para reciclar una y otra vez sin perder calidad, lo que convierte a RE:FIBRE en una solución a más largo plazo para el reciclaje de residuos textiles de poliéster.
El proceso utiliza cualquier material de poliéster, por ejemplo, desde recortes de fábrica, productos defectuosos hasta ropa usada, lo que permite reciclar prendas nuevas desde cualquier color textil hasta el color deseado.