Puma presenta los nuevos guayos de Neymar Jr

Puma presenta los nuevos guayos de Neymar Jr


PUMA lanzó FUTURE Z 1.2 con el concepto Faster Football, un movimiento que busca estar a la vanguardia del deporte innovando en la tecnología de productos y atletas que cambian el juego, además de apoyar a los jóvenes en las categorías juveniles.

La campaña está protagonizada por Neymar Jr., Nikita Parris, Antoine Griezmann, Dzsenifer Marozsán y Kingsley Coman. Mira el video haciendo clic aquí. FUTURE Z 1.2 fue diseñado sin esfuerzo para que el jugador pueda superar todos los desafíos en el campo.

La nueva edición de la bota fue diseñada para mejorar el estilo de juego de los deportistas más creativos del mundo, como Neymar, aportando el mejor ajuste en los pies y agilidad al unir la correa de compresión FUZIONFIT +, presente en el medio de la bota, con el Dynamic Motion System, suela asimétrica que proporciona el soporte ideal para volver locos a los oponentes.
La parte superior está hecha de un innovador material de punto recubierto con una fina capa de GripControl Pro, que ofrece un mejor toque y control del balón. La nueva FUTURE Z 1.2 ya está disponible a precios desde R $ 249,90, con modelos para campo, sociedad y cancha, en PUMA.com y en las tiendas Centauro, Netshoes y FutFanatics.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente