PUMA presenta la tercera camiseta del AC Milan 2022/2023


Inspirándose en la ciudad de Milán, PUMA lanza la tercera camiseta AC Milan 22/23, que viene en verde oliva, con un gráfico tonal de la bandera de Milán.

Para completar el conjunto de los campeones defensores de la Serie A, PUMA ha presentado la tercera camiseta del AC Milan para la temporada 22/23. Tiene un aspecto muy diferente al anterior. Junto con el clásico de la camiseta de local y la camiseta de visitante con sensación de retroceso, la nueva tercera opción viene en verde oliva, con un gráfico tonal de la bandera de Milán y una versión monocromática del escudo del club.

El diseño se completa con ribetes negros en el cuello y los puños. Hay detalles en amarillo neón para el patrocinador. Fabricada con material 100 % reciclado, la camiseta está confeccionada con la tecnología ULTRAWEAVE, el material más liviano y de mayor rendimiento jamás desarrollado por PUMA. Pesa solo 72 gramos y un número reducido de costuras. Está diseñada específicamente para optimizar el rendimiento.

“Estamos realmente emocionados de lanzar hoy nuestro tercer kit que, gracias al fantástico trabajo de nuestro socio PUMA, combina nuestra herencia y nuestro espíritu innovador. Al reinterpretar algunos de los símbolos de la ciudad en un estilo moderno, creemos que hemos podido crear un producto único, que se puede usar tanto dentro como fuera del campo de fútbol”, dijo Casper Stylsvig, director de ingresos del AC Milan.

Sin embargo, existiría un problema con esta nueva indumentaria. En julio se acordó que a partir de la presente temporada los equipos no podrían vestir uniformes verdes en el Italiano. El objetivo es hacer que exista un contraste con el color del césped, no perjudicar las transmisiones realizadas por los organismos de radiodifusión ni provocar distorsiones en las visualizaciones gráficas publicitarias.

La nueva tercera equipación se estrenaría el 27 de agosto, cuando el equipo enfrente al Bologna, en San Siro, por la tercera fecha de la Serie A.


¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente