PUMA lanza su ‘Fastest Pack’


La pretemporada está en marcha y PUMA equipa a sus atletas con el nuevo ‘Fastest Pack’, que presenta el nuevo Ultra Ultimate, junto con una nueva combinación de colores para el Future Z 1.4.

Para una nueva temporada, desea comenzar de la mejor manera posible, salir de los bloques rápidamente, y para esto, PUMA presenta el ‘Fastest Pack’, que presenta el primer lanzamiento amplio del nuevo Ultra Ultimate luego de su breve cameo como parte del paquete específico para mujeres que se creó junto con LIBERTY, el elemento básico del diseño y la venta al por menor británico. Llega junto con una nueva combinación de colores para el Future Z 1.4.

La parte superior está construida con la innovadora y liviana tecnología ULTRAWEAVE de PUMA, el material más liviano y de mayor rendimiento jamás desarrollado por la marca, el mismo material que se usa para las camisetas principales de la marca. PWRPRINT en la parte superior ofrece estabilidad de nivel micro, mayor contacto con la pelota y durabilidad.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente