Puma lanza los guayos King Platinum Porsche Turbo


Continuando con su legado continuo de crossovers con compañías de automóviles de alto rendimiento, PUMA ha lanzado la nueva edición limitada King Platinum Porsche Turbo, que llega en una combinación de colores que rinde homenaje a la historia y el legado del fabricante de autos deportivos de alto rendimiento.

PUMA presenta su última colaboración con una compañía de motores de alto rendimiento, y esta vez es otra marca alemana en Porsche. Cuenta con un legado duradero en el mundo de los autos deportivos, por lo que aquí se combina con otra leyenda de su propio campo, el Rey.

El PUMA King Platinum Porsche Turbo es el último de una línea que incluye crossovers con modelos como BMW , Ferrari , Ducati y Rimac.

Adopta un color base negro clásico en la parte superior, incluida la franja de forma icónica, y se une al “Amarillo cromo”, que brilla a través de la suela y la marca del talón, donde se puede ubicar la palabra “Porsche Turbo” en el lado lateral. Es un color que se introdujo por primera vez en los autos Porsche en los años 60 y que desde entonces se ha convertido en sinónimo de velocidad, innovación y herencia.

La herencia de la línea King viene con ese toque tradicional como estándar, mientras que también cuenta con una parte superior rediseñada. Cuenta con la tecnología KINGForm: una estructura acanalada que se fusiona con la parte superior de cuero súper suave en las áreas de contacto clave para brindar un toque superior y una mayor capacidad de respuesta.

El King Platinum también combina una suela exterior MoveKontrol Plate agresiva para una tracción optimizada y un nuevo KomfortSystem especialmente diseñado para una comodidad del siguiente nivel con acolchado anatómico supersuave y una lengüeta tejida para un ajuste ceñido natural.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente