PSG vende 100.000 productos durante pretemporada en Japón


El Paris Saint-Germain registró un balance muy positivo de su pretemporada en Japón. Con partidos en Tokio y Osaka, el club llevó multitudes a los estadios y ganó mucho con la venta de productos.

Además de los partidos contra Kawasaki Frontale, Urawa Red Diamonds y Gamba Osaka, el PSG realizó sesiones de entrenamiento y acciones de patrocinio.

El partido inaugural de la gira del club atrajo a 64.922 en el Estadio Nacional de Tokio, un récord de sede. La celebrada en el Saitama Stadium, con alrededor de 60.000 espectadores. El partido final de la gira, en el Estadio Panasonic de Osaka, aproximadamente 38,251 personas.

Los dos entrenamientos abiertos al público también fueron un éxito: 13.000 aficionados en el Chichibu Rugby Stadium de Tokio y otros 17.916 en el Panasonic Stadium de Osaka.

Más de 100 mil productos vendidos

Si sobre el césped Mbappé, Neymar, Messi y CIA garantizaron goles y regates a la afición japonesa, en el ámbito comercial, el PSG registró un éxito similar. En total, se vendieron 100.000 productos oficiales en solo tres días.

Las tiendas de la selección francesa instaladas fuera de los tres estadios fueron un destino recurrente para los aficionados, que agotaron todas las piezas disponibles para el Japan Tour.

El interés de los aficionados japoneses por las experiencias que brinda el club se vio reflejado en la tienda Edifice de Shinjuku, un espacio comercial que sirvió de base para el lanzamiento de la colección de camisetas del club y una edición limitada de productos de estilo de vida diseñados por artistas japoneses.

Como legado de esta exitosa pretemporada, el PSG abrirá la PSG Academy en Tokio el próximo año. Como elemento clave del desarrollo internacional del club, esta escuela permitirá a los jóvenes japoneses continuar con su pasión por el fútbol y mantener vivos los recuerdos de esta gira por el París Saint-Germain.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente