PSG oficializa a Qatar Airways como nuevo patrocinador principal


La plataforma GOAT es otra novedad y estará bajo la manga en lugar del Qatar National Bank (QNB).

La nueva camiseta del PSG, además del diseño, trae un cambio en el patrocinio principal. Para 2022/2023, Qatar Airways, socio premium del equipo desde 2020, se hará cargo de la ubicación en lugar de la cadena hotelera ALL – Accor Live Limitless. El GOAT aparecerá en las mangas del club, provocando que el Qatar National Bank (QNB) abandone el recinto.

Como parte del acuerdo plurianual, la aerolínea aparecerá en las camisetas básicas, masculinas y femeninas del PSG. “El anuncio de un nuevo compañero de camiseta es un hito para el club. Estamos encantados de ver que Qatar Airways intensifica su compromiso con la familia Paris Saint-Germain. Qatar Airways está extremadamente involucrada en el deporte.

Es una aerolínea ambiciosa, una de las más aclamadas del mundo y con presencia en la camiseta, Qatar Airways aumentará su visibilidad global e integración en el fútbol a solo unos meses de que comience la Copa del Mundo y mucho más allá”, dijo Marc Armstrong, director General de Paris Saint-Germain partnerships.

“Hemos entrado en una nueva era en nuestra asociación con uno de los clubes más grandes del mundo: Paris Saint-Germain. Nuestra conexión con el club se ha fortalecido y la nueva temporada verá a Qatar Airways al frente de las equipaciones del club. Al igual que Qatar Airways, el club tiene grandes ambiciones en el fútbol y esperamos ser parte de su éxito en los próximos años”, agregó el director comercial de Qatar Airways, Thierry Antinori.

Como parte del acuerdo, el Aeropuerto Internacional Hamad (HIA) en Doha y Qatar Duty Free (QDF) serán el Aeropuerto Oficial del Club y el Aeropuerto Oficial Duty Free, respectivamente. QDF ofrecerá una amplia gama de productos oficiales del PSG a los clientes.

Paris Saint-Germain mejorará aún más la ya extensa cartera deportiva apoyada por Qatar Airways, que incluye la Copa del Mundo de Qatar, Bayern Múnich, CONCACAF, CONMEBOL y asociaciones adicionales en varios deportes como equitación, kitesurf, pádel y tenis.

Incluso después de que el diario ‘El País’ afirmara que Neymar está fuera de los planes del PSG para la próxima temporada y que un representante del club se habría puesto en contacto con el padre del jugador para informar la decisión, el jugador brasileño apareció con normalidad en las piezas publicitarias.

El foco, por supuesto, está en Mbappé, embajador de Nike y pilar de una nueva era que pretende el club.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente