messi psg productos balon de oro

PSG lanzó la colección Messi Ballon d’Or 2021


PSG, aprovechando el Balón de Oro ganado por Messi, lanzó productos alusivos al crack argentino. Colección especial.

Material especial, con edición limitada para compras en la tienda oficial del club (física) o también vía online. Camisetas, gorras y mugs dedicados al astro argentino, ganador por séptima vez de este importante galardón que lo distingue como el mejor jugador del mundo durante el último año.

Un detalle sobresaliente en el diseño de los productos es el número 30, dorsal usado por el argentino en la presente temporada con el cuadro francés. Si bien el logro del Balón de Oro se atribuye a su última campaña en el FC Barcelona y la Selección de Argentina (campeón de Copa América), en el PSG saben muy bien el potencial en ventas que significa tener en su plantel al mejor jugador del mundo.

Su fichaje no solo correspondía a una determinación desde la pelota. El impacto mediático de Messi ayuda a potenciar la marca del PSG.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente