Proyecto internacional de eSports en LaLiga para 2021/2022


La e-LaLiga, la plataforma de eSports de LaLiga, presentó su proyecto internacional 2021/2022. La competencia “Beat The Best”, que contará con el banco Santander y la organización Galaxy Racer como patrocinadores, se realizará virtualmente en 13 países, incluido Brasil, y contará con dos desafíos presenciales en China, en marzo de 2022, y en los Estados Unidos, en junio de 2022.

Celebrado entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, los jugadores amateurs buscarán el título para tener la oportunidad de jugar contra un influencer de su propio país. Por aquí, el ganador jugará contra el youtuber Muuh Pro.

Cabe recordar que LaLiga ya ha celebrado la e-LaLiga Fan Cup 2020/2021, que atrajo a 21.000 suscriptores y generó 3 millones de impresiones en redes sociales.

“La e-LaLiga Fan Cup fue el primer proyecto que llevó el buen hacer desarrollado a nivel nacional más allá de nuestras fronteras. Aunque tenemos que hacer cambios de diseño debido a la pandemia, pudimos completar los torneos en todos los países propuestos y sentar las bases de nuestra estrategia internacional, que este año continuará con dos proyectos muy ambiciosos: ‘Beat the Best’ y ‘Retos’ en China y en Estados Unidos”, dijo Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga.

Para la temporada actual, EA Sports FIFA 22 y FIFA Online 4 serán las competiciones. En Brasil, el registro para el torneo, que se jugará del 13 al 16 de diciembre, ya está abierto.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente