Primer patrocinio del Chelsea con sus nuevos dueños

Primer patrocinio del Chelsea con sus nuevos dueños


Una empresa de criptomonedas ocupará el lugar de Hyundai en la manga de la camiseta del Chelsea FC, que ya tiene nuevos dueños.

Chelsea ha anunciado a Amber Group como su nuevo patrocinador y estampará la marca de la empresa de criptomonedas WhaleFin en la manga de su camiseta a partir de la próxima temporada.

De esta forma, se hace con el espacio que antes ocupaba Hyundai , que prefirió dejar a los Blues después de que el gobierno de Reino Unido levantara varias sanciones al ahora exdueño del club, el magnate ruso Roman Abramovich, por sus vínculos con Vladimir Putin y el gobierno. de Rusia La asociación también se aplica al elenco femenino.

“Esta es una asociación extremadamente emocionante para el club, que nos alinea con una de las compañías de activos digitales más avanzadas del mundo. A medida que el Grupo Amber continúa expandiendo la cobertura de su plataforma a nivel mundial, ahora tendrán la capacidad no solo de hablar con los cientos de millones de fanáticos leales del Chelsea en todo el mundo, sino también de ser vistos por los miles de millones que sintonizan la Premier League cada uno. temporada”, dijo Guy Laurence, CEO de Chelsea.

“Nuestra asociación con Chelsea es un momento decisivo a medida que nos embarcamos en la siguiente etapa de nuestro crecimiento a nivel mundial. Con la capacidad del fútbol para reunir a una audiencia global independientemente de la cultura, el idioma y la nacionalidad, estamos entusiasmados de mostrar todo el potencial de los activos digitales a una audiencia internacional. Chelsea es un club histórico con el que estamos orgullosos de asociarnos a medida que brindamos financiación y digitalización de criptomonedas a usuarios globales. Estamos encantados de asociarnos con uno de los mejores equipos de la Premier League y esperamos desbloquear nuevas experiencias deportivas para los fanáticos del fútbol de todo el mundo”, agregó Michael Wu, director ejecutivo de Amber Group.

El acuerdo con el Grupo Ámbar es el primero de una nueva era que vivirá el Chelsea, ahora sin Roman Abramovich. El estadounidense Todd Boehly, copropietario de Los Angeles Dodgers de la MLB, así como accionista de Los Angeles Lakers de la NBA y Los Angeles Sparks de la WNBA, ha sido anunciado como el nuevo propietario del club en un acuerdo de 4.000 millones de libras esterlinas.

Como parte del acuerdo, Chelsea y Amber Group trabajarán en una serie de iniciativas relacionadas con el medio ambiente que se consideran esenciales para el compromiso continuo de Amber Group de construir un futuro sostenible. En este sentido, la compañía anunció recientemente colaboraciones con Whale and Dolphin Conservation y Moss Earth.

Además del Chelsea, WhaleFin se convirtió en patrocinador principal del Atlético de Madrid con el estatus del mayor contrato en la historia del club español: 42 millones de euros por temporada y una vigencia de cinco años.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente