Premier League lanza campaña publicitaria para celebrar su aniversario 30


Participan nombres como Michael Owen, Jamie Redknapp, Micah Richards y Teddy Sheringham.

La Premier League celebra este mes su 30 aniversario. En su campaña de celebración, la liga agradece a sus fanáticos y destaca cómo tres décadas de fútbol le han permitido brindar un nivel significativo de apoyo financiero a clubes y comunidades en Inglaterra y Gales.

La película, titulada ” Más de 90 minutos “, que dura 90 segundos, destaca el impacto que ha tenido la Premier League dentro y fuera del campo a través de los ojos de una mujer joven que mira hacia atrás durante los próximos 30 años. Participan nombres como Michael Owen, Jamie Redknapp, Micah Richards y Teddy Sheringham.

“Treinta años de la Premier League han traído muchas historias notables, dentro y fuera del campo. Mientras celebramos tres décadas increíbles y miramos hacia el futuro con optimismo, esta campaña ofrece una mirada instantánea a cómo el fútbol emocionante en la cancha ha permitido que la liga brinde niveles incomparables de apoyo e inversión a las comunidades de todo el Reino Unido, beneficiando a millones de personas, ”, dijo Will Brass, director comercial de la Premier League.

El mediocampista del West Ham, Declan Rice, también participa en una sesión del programa Premier League Kicks junto con la entrenadora de la fundación del club, Najma Shariffu. PL Kicks ha brindado más de 900 000 horas de sesiones semanales gratuitas de fútbol y multideporte en 936 ubicaciones en Inglaterra y Gales. En los últimos 15 años, más de 440.000 jóvenes han participado en el programa.

“Me encanta el fútbol y la Premier League desde que era un niño. Me siento muy privilegiado de jugar profesionalmente junto y contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Cuando era joven, asistí a las sesiones de Premier League Kicks, así que sé lo importante que es el programa”.

Otro punto destacado es Rachel Riley, una seguidora del Manchester United que ayudó a crear los recursos matemáticos para otro programa, Premier League Primary Stars, que ayuda a los niños a aprender a través del poder del fútbol en más de 18 500 escuelas primarias en Inglaterra y Gales.

“Soy un apasionado del fútbol y también me apasiona la educación. Usar el atractivo del deporte para inspirar a los niños en el aula a aprender es un método brillante, y todos esperamos con ansias lo que se puede lograr en los próximos 30 años”, agregó Rachel.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente