• Atlético Nacional
  • Sinuano Noche
  • Inter Miami
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Atlético Nacional
  • Sinuano Noche
  • Inter Miami
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Astro Luna
  • Loteria De Boyaca
  • Caribeña Noche
Futbolete

Premier League en los Estados Unidos. Más viable de lo que parece

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
02/05/2024 11:28
Fútbol de Marca

La Premier League podría extender su alcance hasta Estados Unidos, siguiendo los pasos de LaLiga.

Después del anuncio de LaLiga sobre la programación de partidos en el extranjero para la temporada 2025/26, otras ligas europeas exploran opciones similares.

Se ha planteado la posibilidad de que la Premier League organice partidos en Estados Unidos, tomando como ejemplo la propuesta de LaLiga en este mercado.

Según fuentes del medio estadounidense The Athletic, la cadena de televisión NBC está impulsando esta iniciativa, motivada por el acuerdo millonario que ESPN logró con LaLiga en 2021. Se espera que el primer partido de la Premier League fuera del Reino Unido se lleve a cabo durante la temporada 2025/26.

Jon Miller, un alto ejecutivo de la división de Deportes de NBC, ha confirmado el interés de la cadena en expandir la presencia de la Premier League en Estados Unidos. Desde 2013, NBC posee los derechos exclusivos de transmisión de la liga en Estados Unidos, y ha experimentado un crecimiento constante en su audiencia.

El contrato más reciente, firmado en 2022 por seis años, está valuado en 450 millones de dólares por temporada (unos 230 millones de euros al tipo de cambio actual), superando significativamente el acuerdo inicial.

Este movimiento no es nuevo para la Premier League; en 2008, se propuso agregar una ronda extra de partidos que se jugarían en todo el mundo, pero fue rechazada debido a la oposición de los aficionados y los medios.

Sin embargo, las conversaciones entre la Premier League y NBC han estado en curso durante años, y la reciente flexibilidad de la FIFA en cuanto a los partidos en el extranjero ha reavivado el interés en esta idea.

Tags: Premier League

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

atletico nacional fichajes 2025 facundo batista

Conoce a Facundo Batista, el goleador uruguayo al que Atlético Nacional apunta como fichaje

06/07/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 6 de julio 2025

Consulta acá el resultado de la lotería Sinuano Noche del domingo 6 de julio

06/07/2025
lionel messi goles 2025 inter miami mls cristiano ronaldo

Cuántos goles lleva Messi y cómo lo logró en menos partidos que Cristiano Ronaldo

06/07/2025

RSS MURVI

  • SSA paga el 9 de julio: si vives solo y empezaste a cobrar después de 1997
  • SSDI por incapacidad: fechas de pago si tu solicitud fue aprobada en abril o mayo
  • Nuevo cheque de $5,108 del Seguro Social en tres días si naciste entre estos dias
  • Nuevo cheque SNAP de $1,756 desde julio: Descubre si tu Estado está en la lista
  • ¿Recibes SSDI? Puedes trabajar y ganar hasta $1,530 al mes sin perder tu cheque
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News