Foto tomada de: Twitter

Pidió suspensión de patrocinio y ahora decide permanecer en el Chelsea


La venta del club al consorcio liderado por Todd Boehly motivó a la empresa a seguir en la 2022/23.

La venta de Chelsea al consorcio liderado por Todd Boehly por £4,250 millones podría hacer que Three permanezca en el patrocinio maestro del club por otra temporada.

La prensa británica destaca que la futura nueva dirección del club inglés motivó al Tres a permanecer en la 2022/2023 en el espacio más valioso de la camiseta.

Cabe recordar que tras las sanciones sufridas por Roman Abramovich por su relación con Vladimir Putin, la empresa de telecomunicaciones británica suspendió su acuerdo.

“A la luz de las sanciones anunciadas recientemente por el gobierno, hemos solicitado que el Chelsea Football Club suspenda temporalmente nuestro patrocinio del club, incluida la eliminación de nuestra marca de las camisetas y el estadio hasta nuevo aviso”, dijo un portavoz de Three en ese momento.

Aún con el pedido de suspender el patrocinio, debido a la fabricación de piezas por parte de Nike, la marca siguió en la equipación del Chelsea para la temporada, pero sin visibilidad en Stamford Bridge y las redes sociales de los Blues.

La marca, perteneciente al canal BT, se hizo con el espacio en 2020/2021 cuando lo ocupó Yokohama Tire. El contrato, inicialmente cerrado por tres años, incluye también presencia en plataformas digitales, así como la instalación de una red 5G en Stamford Bridge.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente