Pepsi Black recrea una entrevista viral a Vinícius Junior


Pepsi Black lanzó una campaña publicitaria activando la Champions League. La marca decidió seguir una jugada de Vinicius Júnior, embajador mundial de la marca y uno de los principales protagonistas de la competición, cuando en una entrevista concedida por el atacante en 2019 respondió, en el tradicional “portunhol”, que “meteli o goli”, en referencia a marcar un gol.

No pasó mucho tiempo para que la entrevista se volviera viral y el término se convirtiera en un meme entre los fans. Para revivir este momento, la campaña recreó la escena con el jugador de Pepsi Black.

“Fue nostálgico poder recordar ese momento y mirar hacia atrás a todo lo que he construido en mi carrera desde entonces. Espero seguir ‘metiendo goles’ en el deporte, llevando alegría al público y manteniendo alianzas relevantes que tengan mucha sinergia con lo que creo, como la que tengo con Pepsi”, dijo Vini Jr.

El periodista le pregunta a Vini su opinión sobre el partido y él responde que no podía “meteli o goli”, pero que ahora sí puede “meteli o gole”. El periodista no entiende la expresión y explica: “Sí, sí. Tomé un sorbo de Pepsi Black”.

“Fue divertido para nosotros recrear este momento que sin duda fue memorable en la carrera de Vini, y esperamos que nuestros consumidores también se diviertan recordando el meme y disfruten de los juegos de la UEFA con Pepsi”, afirmó Mariana Gomes, gerente de marketing da empresa.

En las redes sociales, influencers como Bira, del canal Desimpedidos, Enzo Campos y Jhonatas de Castro, activaron la campaña. Incluye inserciones en TV abierta, medios fuera de casa (OOH), Spotify y reproductores de contenidos como Podpah, Na Quebrada y 90 minutos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente