Penalty desarrolla calcetín deportivo con tejido ecológico


El producto cuenta con tecnología exclusiva, que brinda transpirabilidad a los pies, asegurando el equilibrio térmico y la evaporación del sudor.

Desarrollado para la práctica de actividad física, el calcetín deportivo Penalty Ecoknit, de Penalty, uno de los mayores fabricantes nacionales de material deportivo, combina la excelencia en el rendimiento con la sostenibilidad.

Esto se debe a que el producto está elaborado con tejido ecológico obtenido del reciclaje de botellas PET y cuenta con la tecnología exclusiva Flot, que deja la trama del tejido con puntadas más anchas que la estándar, brindando mayor transpirabilidad a los pies y asegurando el equilibrio térmico y la evaporación del sudor.

Además, el calcetín tiene un efecto de compresión progresiva, lo que ayuda a prevenir el desgaste muscular, reduciendo el riesgo de hematomas. La suela de toalla aporta suavidad y comodidad, evitando la formación de burbujas.

El producto está disponible en los modelos High Top, Medium Top, Low Top e Invisible Pipe y en los colores blanco, gris y negro. El kit con tres pares de calcetines se puede encontrar en tiendas físicas y en línea de artículos deportivos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente