Pelé recibe homenaje de Budweiser con trofeo al Jugador de la Historia


Mayor campeón de la historia con tres títulos, 12 goles marcados, 14 partidos disputados y cuatro participaciones en total.

Los números no mienten: Pelé es verdaderamente el mejor jugador de la Copa Mundial de la FIFA. Y en el año del 65° aniversario de su debut representando a Brasil, Budweiser decidió honrarlo con un trofeo único y especial: el Jugador de la Historia.

Si en cada partido de la Copa del Mundo, el punto culminante del partido recibe al Jugador del Partido, cuando se trata del Rey del Fútbol, ​​solo hay un premio exclusivo para celebrar todos estos logros.

Para rendir este homenaje a Pelé, Budweiser, la cerveza oficial de la Copa del Mundo, convocó a Neymar Jr, embajador de la marca. En sus redes sociales, contó la iniciativa y ofreció el galardón al Rey. Chapado en oro y con una inscripción especial, el trofeo fue creado exclusivamente para el eterno número 10.

“En un año como este, no podíamos dejar de honrar al jugador más victorioso en la historia de la Copa del Mundo. Si en cada partido hay expectativa por lo mejor en el campo, cuando hablamos de la historia de las Copas del Mundo, no hay duda de quién es el Rey. Así que creamos este trofeo especial para celebrar toda la carrera y trayectoria de Pelé y todo lo que representa para el mundo, no solo para nuestro país. Un brindis por Pelé, nuestro eterno jugador del Partido”, dijo Carolina Caracas Gargione, directora de marketing de Budweiser. La acción fue creada por la agencia África.

Creado en 2002, el premio al mejor de cada partido de la Copa del Mundo se define por votación popular en cada partido.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente