Panini lanza el álbum de cromos de LaLiga 2021/22

Panini lanza el álbum de LaLiga 2021/22


Los aficionados de la liga española de fútbol ya pueden celebrar el lanzamiento del álbum oficial de cromos LaLiga Santander 2021/22, de Editora Panini.

El libro ilustrado del concurso estará disponible en los principales quioscos y en el sitio web de Panini a partir del 10/08.

En una edición conmemorativa de las 50 temporadas de LaLiga, la noticia presenta páginas repletas de estadísticas de clubes, con sesiones dedicadas a los equipos y jugadores que hicieron historia y a los de primer año que están destinados a repetir la misma hazaña. En total, la colección cuenta con 441 cartas, 61 de las cuales son especiales.

Para Javier Tebas, presidente de LaLiga: “La colección de cromos de Panini es un ejemplo más es un ejemplo más del esfuerzo que hemos realizado desde la industria del fútbol por intentar adaptarnos a los desafíos que se nos han presentado en esta última temporada. Tras 49 años consecutivos presentando la colección de Panini, ya se han convertido en una tradición que forma parte importante en la historia de LaLiga”.

Una edición histórica

Esta temporada 2021/22 la colección llega con importantes novedades editoriales; ya que presenta por primera vez box (lata) conmemorativa del 50 aniversario, una joya que incorpora las 50 portadas de la colección en exclusiva.

Además, la colección incorpora nuevas series de cromos bajo los títulos de ADN DE LALIGA y LA ISLA DEL TESORO DE LALIGA Y PANINI, con cromos históricos de grandes cracks de los últimos 50 años de la competición. Estos últimos convivirán con los nuevos cromos ROOKIE IMPACT y con los nuevos jugadores TOP de LaLiga.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente