Oliver Kahn reemplazará a Rummenigge en el Bayern Múnich

Oliver Kahn reemplazará a Rummenigge en el Bayern Múnich


Oliver Kahn será el dirigente más importante del club alemán Bayern Múnich, en reemplazo de Karl-Heinz Rummenigge.

El Bayern Múnich anunció que espera que su presidente y miembro de la junta, Karl-Heinz Rummenigge, renuncie seis meses antes de lo planeado originalmente. De esta forma, Oliver Kahn se hará cargo.

Se esperaba que Rummenigge dejara su cargo a fines de 2021, pero decidió irse con la conclusión de la temporada 2020/21 de la Bundesliga. Ahora dejará el cargo el 30 de junio.

“Es el momento más sensato y estratégicamente lógico. Estamos llegando al final del ejercicio y al mismo tiempo se inicia una nueva etapa con un nuevo equipo técnico. La nueva temporada debería ser responsabilidad de Oliver Kahn como nuevo CEO desde el principio”, dijo Rummenigge.

Rummenigge se incorporó al Bayern como jugador en 1970, fue nombrado director general en 1979 y presidente en 2009. Mientras tanto, Kahn se incorporó a la junta directiva del Bayern el 1 de enero de este año con un contrato de cinco años e inicialmente se marcharía. director ejecutivo y presidente antes de asumir el cargo el 31 de diciembre.

“En los últimos 18 meses, he conocido todas las facetas del club y sé muy bien cómo funciona el FC Bayern y qué retos tiene por delante”, dijo el ex portero.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente