Nuevos uniformes adidas de Italia para la Euro 2024


Se han revelado los nuevos uniformes de juego de los Azzurri. Debutarán en los partidos amistosos de marzo en los Estados Unidos de América.

Las nuevas equipaciones fueron reveladas: los uniformes local y visitante, diseñados para celebrar la identidad futbolística del país, debutarán con la selección nacional A, durante los próximos partidos amistosos en Estados Unidos contra Venezuela (21 de marzo) y Ecuador. (24 de marzo) y acompañará a los azzurri a la UEFA EURO 2024 en Alemania.

La camiseta de la Local, última heredera de la tradición, se presenta en el clásico azul acompañado de las rayas tricolores a lo largo de los hombros y resaltadas en el escudo en el pecho. La versión visitante añade rojo y verde a la clásica base blanca, en los hombros, en la cresta y a lo largo de los lados del cuerpo.

Ambos kits están diseñados para despertar un sentimiento de orgullo y pertenencia y están conectados por el motivo único de la letra I -reimaginada en clave digital- mientras que la escritura “L’ITALIA CHIAMÒ” aparece en la parte posterior del cuello, realzando el sentido de identidad de las palabras del Himno Mameli.

Diseñadas para garantizar un rendimiento excelente y ofrecer a los futbolistas de talla mundial la máxima confianza en el juego incluso bajo presión, estas camisetas ligeras cuentan con la última tecnología de adidas y han sido creadas en estrecha colaboración con la FIGC.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente