¡Nueva tribuna en el estadio del Fulham tendrá una piscina!


La nueva tribuna Riverside en el estadio Craven Cottage ha sido diseñada por los arquitectos detrás de Las Vegas Sphere. Londres está lista para tener otra piscina en la azotea, cortesía del Fulham Football Club.

El equipo de fútbol del oeste de Londres ha revelado planes más detallados para la nueva tribuna Riverside, una “experiencia premium que no se parecerá a nada en el fútbol”, dijo el presidente del Fulham FC, Shahid Khan.

Reemplazando la antigua tribuna que fue demolida en 2019, el nuevo desarrollo en el estadio Craven Cottage finalmente abrirá sus puertas este año después de una serie de retrasos. Tres de los pisos más altos del stand remodelado estarán destinados al Sky Deck, que albergará vistas al río Támesis.

Hay planes para dos restaurantes con estrella Michelin en el New Riverside Stand: The Gourmet y The Brasserie. The Gourmet tendrá vista al río y ofrecerá cenas en el interior y al aire libre, con un menú a la carta de cuatro platos que ofrece champán, buen vino y cócteles.

Para aquellos que quieran tener una vista tanto del campo como del río, The Brasserie tendrá dos lados. “Nuestra visión para la nueva tribuna Riverside en Craven Cottage era crear una experiencia única que no se haya visto antes, ya sea en el contexto del fútbol o más allá”, dijo Philip Johnson, director senior de Populous. Las entradas para estas “experiencias de jornada” saldrán a la venta el 9 de abril.

“Se trata de ofrecer la mejor experiencia en el día del partido, que también beneficiará la promesa y el futuro a largo plazo del Fulham Football Club. El nuevo stand de Riverside en Craven Cottage lo hará posible”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente