Nueva camiseta Hummel del Everton 21/22

Nueva camiseta Hummel del Everton 21/22

Inspirándose en Liverpool y sus muelles, Hummel y Everton lanzan la camiseta de local del club para la temporada 21/22.
Es una gran temporada por delante para el Everton.

Como club, están a punto de pasar a otro nivel, con un nuevo estadio impresionante a la vuelta de la esquina. Para sus asuntos en la cancha, han recurrido de manera controvertida al ex entrenador de los Rojos, Rafa Benítez.

El kit local 2021/22 del Everton presenta un borde amarillo y blanco tanto en las mangas como en el cuello, que es redondeado. Los icónicos galones de Hummel también aparecen en blanco en la camisa y azul real en los pantalones cortos y calcetines.

Los paneles de malla debajo de los brazos y en los costados funcionan junto con las rejillas de ventilación en la parte inferior de la camiseta para garantizar la transpirabilidad y permitir un rendimiento de alto nivel, mientras que el poliéster creado con la tecnología ECO8 de hummel le da al kit una sensación rica y sedosa.

El defensa del Everton, Michael Keane, quien participó en la sesión de fotos para el nuevo uniforme, agregó: “ Todos estamos ansiosos por tener a nuestros increíbles fanáticos de regreso en Goodison Park apoyándonos esta temporada y poder ver y usar el nuevo uniforme solo se suma a la emoción que ya se está construyendo para ese primer juego contra Southampton.

“Me gustó mucho lo que hizo Hummel con los tres uniformes la temporada pasada y creo que este año lo ha hecho y es incluso mejor. El kit se ve y se siente genial cuando lo usas y estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos”.


Siguiente