Nueva camiseta Hummel del Everton 21/22

Nueva camiseta Hummel del Everton 21/22


Inspirándose en Liverpool y sus muelles, Hummel y Everton lanzan la camiseta de local del club para la temporada 21/22.
Es una gran temporada por delante para el Everton.

Como club, están a punto de pasar a otro nivel, con un nuevo estadio impresionante a la vuelta de la esquina. Para sus asuntos en la cancha, han recurrido de manera controvertida al ex entrenador de los Rojos, Rafa Benítez.

El kit local 2021/22 del Everton presenta un borde amarillo y blanco tanto en las mangas como en el cuello, que es redondeado. Los icónicos galones de Hummel también aparecen en blanco en la camisa y azul real en los pantalones cortos y calcetines.

Los paneles de malla debajo de los brazos y en los costados funcionan junto con las rejillas de ventilación en la parte inferior de la camiseta para garantizar la transpirabilidad y permitir un rendimiento de alto nivel, mientras que el poliéster creado con la tecnología ECO8 de hummel le da al kit una sensación rica y sedosa.

El defensa del Everton, Michael Keane, quien participó en la sesión de fotos para el nuevo uniforme, agregó: “ Todos estamos ansiosos por tener a nuestros increíbles fanáticos de regreso en Goodison Park apoyándonos esta temporada y poder ver y usar el nuevo uniforme solo se suma a la emoción que ya se está construyendo para ese primer juego contra Southampton.

“Me gustó mucho lo que hizo Hummel con los tres uniformes la temporada pasada y creo que este año lo ha hecho y es incluso mejor. El kit se ve y se siente genial cuando lo usas y estoy seguro de que será muy popular entre los fanáticos”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente