Nueva camiseta adidas local de Boca Juniors 2022/2023


Sin patrocinador, mientras el club espera para reemplazar a Qatar Airways, adidas y Boca Juniors han presentado la nueva camiseta para la temporada 22/23.

La tercera camiseta de Boca Juniors 2022 llegó en marzo y vio el regreso del cuello a las camisetas del club. Ahora la camiseta de visitante hace lo mismo, brindando a un ambiente retro adecuado a la apariencia del lado argentino.

La camiseta llega en una base azul tradicional con esa marca amarilla en el centro, pero como se mencionó, actualmente no tiene patrocinador después de que expiró el contrato del club con Qatar Airways. Aquí está la esperanza de algo que encaje en el molde.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de adidas Argentina (@adidasar)

El cuello vuelto también viene en el mismo amarillo que la banda del pecho, al igual que los puños de las mangas y la marca, combinados para una apariencia que recuerda sorprendentemente a la camiseta local de Boca Juniors de 1990/92.

El diseño está firmado con el apodo de Boca, Xeneize, que está escrito debajo de la parte posterior del cuello en amarillo. La camiseta vuelve al escudo tradicional del club después del uso de la insignia de letras CABJ durante la temporada pasada.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente