• Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Sinuano Día
  • Chontico Dia
  • Bayern Múnich
  • DIM
  • Atlético Nacional
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
Futbolete

No solo fue Colombia: Nuevos uniformes adidas para Chile y México

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
13/07/2022 13:34
Fútbol de Marca
ADVERTISEMENT

Luego de Argentina, adidas presentó las nuevas camisetas de Colombia, Chile y México, que serán usadas por las selecciones femenina y masculina.

Todos los uniformes tienen esa particularidad de rescatar el espíritu del fútbol de cada país y llevan la historia del equipo en sus detalles, con tecnología HEAT.RDY – KEEP COOL.

ADVERTISEMENT

Clasificados para la Copa Mundial de la FIFA 2022, Argentina y México vestirán los nuevos uniformes en la Copa del Mundo, que se lleva a cabo entre noviembre y diciembre.

Colombia trae un diseño minimalista, la camiseta es amarilla y fue creada a partir del lema “UNIDOS POR UN PAÍS” (“Unidos por un país”).

La camiseta también presenta franjas laterales rojas, inspiradas en los pentágonos del escudo de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

ADVERTISEMENT

El chileno presenta un diseño único con una combinación de los emblemas icónicos de Chile, la camiseta incorpora el color rojo de la selección chilena y presenta la insignia «La Roja de Todos» estampada en la parte posterior del cuello.

Con cuello redondo, el nuevo uniforme también presenta detalles en azul y blanco en los costados y las mangas, en honor a la rica historia del equipo. Es una reinterpretación moderna con un aspecto minimalista y llamativo.

Finalmente, el nuevo uniforme de la selección mexicana está inspirado en una de las principales deidades de la nación: Quetzalcóatl, el dios “Serpiente Emplumada”. El cuello de la nueva camisa es redondeado, con franjas rojas, y la espalda hace referencia al plumaje de Quetzalcóatl, con el manto construido en verde.

Tags: Adidas

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Loterias

Sinuano Día y los resultados oficiales del miércoles 6 de mayo de 2026

06/05/2026
Loterias

Comprueba el resultado del Chontico Día: sorteo del miércoles 6 de mayo

06/05/2026
Fútbol Internacional

Dónde Ver Bayern Múnich vs PSG por Champions: TV gratis y plataformas Streaming HOY EN VIVO

06/05/2026
Liga BetPlay

Crisis en el DIM y un nombre desde Europa: el técnico que fue ofrecido al club

06/05/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi