Nissan activa patrocinio a la Champions League con Pep Guardiola

Nissan activa patrocinio a la Champions League con Pep Guardiola


Patrocinador de la Champions League y del Manchester City, Nissan aprovecha la final del torneo para activar ambas asociaciones.

Para ello, la automotriz convocó a Pep Guardiola, embajador de la compañía desde 2019, para una charla sobre el Leaf, un automóvil eléctrico que ha sido el foco de la marca en el torneo.

En la entrevista concedida por Nissan a la prensa, Guardiola habló sobre la ilusión por un futuro electrificado y cada vez más sostenible.

“Intento mantener la innovación como parte de mi mentalidad y mi forma de pensar. Al igual que mi táctica de fútbol, ​​ninguna situación u oponente es igual, y creo que la innovación es importante para seguir el ritmo de estos tiempos cambiantes. La tecnología detrás de Leaf es un gran ejemplo de cómo ser innovador en la vida diaria”, dijo el DT.

+ UEFA aumenta valor de premios en la Champions League

+ ¿Es cierto que HBO MAX pasará la Champions League?

Pep también abordó que una de las principales razones para elegir un vehículo eléctrico era reducir el impacto que generaba en el medio ambiente. También dijo que trata de mantener otros hábitos sostenibles en su rutina, como usar mucho menos plástico y hacer todo lo que esté a su alcance para reciclar la mayor cantidad posible.

Un estudio reciente encargado por la propia Nissan reveló que el 89% de los conductores de vehículos eléctricos del continente están satisfechos con la experiencia, siendo el 78% mejor de lo que esperaban.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente