Niños de la fundación ‘Tiempo de juego’, beneficiados con dotación de Kappa


La marca italiana que llegó al país con el firme propósito de apoyar el talento local en unos pilares específicos como lo son el arte, la música, la cultura y el deporte; ya ha comenzado con su labor social como un regalo a esta época del año.

El pasado 12 de diciembre se realizó una jornada en la localidad de Soacha en la que los creativos de la marca se encontraron con niños de la fundación ‘Tiempo de juego’ para conocer de cerca sus ganas de hacer del deporte un estilo de vida.

Entre todos, incluso las influenciadoras @Effy_Najar y @alejav06, se unieron a la causa para embellecer una cancha del sector y por parte de la marca de ropa deportiva los niños recibieron indumentaria que les permitirá practicar fútbol en esta época del año tan marcada por el mundial, de una manera más cómoda y con la vestimenta adecuada.

En el evento anteriormente mencionado, los niños y niñas inmediatamente jugaron, estrenaron camisetas, pantalonetas, guayos y balones de Kappa. Además se pusieron en la tarea junto a las demás personas presentes en el evento, de pintar una chancha para practicar lanzamientos al arco.

Por su parte, la vocera Carolina Mongui (Marketing manager) relata que adicionalmente“Kappa es una marca a la que le interesan las disciplinas deportivas y es por esto que ha ido trabajando en Colombia para apoyar cada una de ellas.

Como apoyo al deporte, Kappa trabaja como patrocinador del torneo del Barrio Antioquia, para fomentar la práctica del deporte en los barrios populares del país, siendo este el primero de los que se espera realizar. Por otro lado, estamos trabajando en una colaboración con un artista colombiano llamado Mactivo, quien le apuesta al arte moderno y a piezas artisticas llenas de color, con las cuales ha viajado por distintos lugares del mundo, convirtiéndolo en un gran artista, con una amplia trayectoria y un alto reconocimiento en el medio”.

Las muestras de apoyo no solamente están enfocadas en intervenir muros en diferentes canchas de barrios populares o entregar dotaciones a los niños, lo que se busca también es incentivar a que la gente en general se interese en los deportes desde varias perspectivas: a través de retos en redes sociales, con guías de regalos para que hoy en día las personas permanezcan en sus trabajos más cómodos y a la vez puedan combinar con la formalidad estando listos para todo e inclusive la marca invita este miércoles 21 de diciembre de 2022 a una charla que tiene como título “El deporte también te enseña valores” con el jugador de Santa fe Wilson Morelo en el centro comercial Parque Colina.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente