Nike presenta nueva colección Liverpool y LeBron James


Poco más de un año después del primer lanzamiento, Nike revela el capítulo 2 de la cápsula Liverpool FC x LeBron James. La colección combina estilos clásicos de baloncesto con los últimos trajes de fútbol en una fresca paleta de colores negro, azul y dorado.

El año pasado, Nike mostró el tipo de poder de estrella que atrajo por primera vez al Liverpool al al lanzar la cápsula LFC x LeBron James. Ahora continúan con el capítulo 2, que amplía la energía de la primera caída. Al igual que en la cápsula inicial, esta última entrega ve una combinación de estilos de baloncesto y fútbol, ​​​​cruzando los límites de ambos deportes para lograr una fusión única.

Cuenta con camiseta negra de manga corta, camiseta y pantalones cortos de baloncesto, chaqueta y camisetas de fútbol. Los detalles dorados recuerdan las frases icónicas “nunca caminarás solo” de LFC y “lucha por la grandeza”, que es el lema de LeBron.

Hay un par de zapatillas en la colección LFC x LeBron Nike NXXT Gen Amplified que tienen una suela inspirada en Akron, una oda a las raíces de LeBron y amortiguación AirZoom.

Hablando sobre la nueva colección, el capitán del Liverpool, Virgil Van Dijk, dijo: “Es fantástico haber trabajado junto a LeBron para lanzar esta colaboración. Estoy emocionado de que todos vean lo que hemos creado”.

Taylor Hinds, jugadora del Liverpool, añadió: “Es otra gran colaboración entre LFC y LBJ. Es una buena combinación de ataques de baloncesto y fútbol”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente