Nike presenta las Mercurial Blueprint antes de los Juegos Olímpicos


Nike ha presentado un nuevo paquete ‘Blueprint’, que lanza calzado mejorado para los atletas antes de los Juegos Olímpicos de París este verano, incluido un Mercurial nuevo y mejorado.

El paquete Blueprint tiene que ver con Nike Air. Para las últimas Mercurial, el diseño de bota más premium de Nike hasta la fecha, se agregó una capa Nike Air de cuatro milímetros para mejorar la parada y la aceleración, dentro y fuera del balón.

Las botas llegan en una elegante combinación de colores blanco, naranja y azul real. El Swoosh es un guiño sutil al fundador de Nike, Bill Bowerman, quien solía colocar el icónico logotipo en los zapatos de los atletas para evitar el peso de la tela adicional.

Un logotipo iridiscente ‘Air’ envuelve el talón, con una suela metálica a juego con detalles en naranja y azul para una apariencia general impresionante.

Estas botas fueron diseñadas por los mejores, para los mejores. Con los Juegos Olímpicos acercándose rápidamente, no pasará mucho tiempo antes de que los veamos salir al campo por primera vez.

El paquete ‘Blueprint’ se lanzará el 3 de julio a través del sitio web de Nike y minoristas selectos, y se espera que llegue otra combinación de colores justo antes de que los mejores atletas del mundo aterricen en París.

Eche un vistazo más de cerca a las botas a continuación.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente