• Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Unión Magdalena
  • Napoli
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
  • Chontico Noche
  • América De Cali
  • Unión Magdalena
  • Napoli
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
Futbolete

Nike amplía su asociación con la Federación Francesa de Fútbol

  • De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana
  • La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá
Jeison Cifuentes Pérez
01/05/2024 09:10
Fútbol de Marca

Nike ha conseguido otra gran victoria en el juego internacional de patrocinios técnicos, evitando la competencia de adidas y PUMA para ampliar su asociación de larga data con la Federación Francesa de Fútbol.

Nike sacudió recientemente el mercado con el anuncio de un acuerdo con la DFB para el ciclo 2027-34, robándole los derechos a sus acérrimos rivales adidas y poniendo fin a uno de los acuerdos de equipación más antiguos en la historia del juego.

Esto llevó a especular que adidas buscaría venganza, y cuando la Federación Francesa de Fútbol anunció un nuevo proceso de licitación para proveedores de uniformes y prendas de vestir en marzo para el próximo período de contrato de ocho años, muchos sospecharon que sería la opción perfecta para adidas.

La Federación Francesa de Fútbol ha anunciado ahora que Nike será su proveedor oficial de equipación para el período de las temporadas 2026/2027 a 2033/34.

La marca Nike seguirá equipando a todos los equipos franceses y a las selecciones juveniles nacionales femeninas y masculinas. Esta asociación también incluirá un componente específico dedicado al fútbol amateur y a los árbitros.

Una declaración de Nike decía: “En quince años de asociación entre Nike y la FFF, estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos. Esperamos continuar nuestra asociación para servir como catalizador del crecimiento y la inversión en el fútbol amateur en Francia, acelerando el crecimiento del fútbol femenino en todos los niveles y amplificando aún más a la FFF como un ícono internacional de rendimiento y estilo”.

Tags: Francianike

Última Hora

JuanFer Quintero / Pony Malta

De las canchas de Pony Fútbol a la gloria: tras 18 años, JuanFer Quintero regresa a la icónica marca colombiana

El nuevo estadio El Campín

La firma británica ERG International Group se une al desarrollo del megaproyecto de infraestructura social de Sencia en Bogotá

Lata Cerveza Aguila / FCF

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma / Manchester City

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

resultado loteria sinuano noche 23 de mayo

Lotería Sinuano Noche, viernes 23 de mayo: el número premiado del sorteo

23/05/2025
deportivo cali jarlan barrera liga betplay 2025

Jarlan y Deportivo Cali: el cierre anticipado a una historia que no cerró como se esperaba

23/05/2025
resultado loteria chontico noche 23 de mayo

Resultado confirmado de la lotería Chontico Noche del viernes 23 de mayo

23/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News