Neymar promociona ahora cocteles sin alcohol


Neymar, quien más allá de las lesiones durante el último tiempo sigue siendo reconocido como uno de los mejores futbolistas, une fuerzas con Fun Brands, una empresa de bebidas con sede en Miami, Florida, para anunciar una nueva colaboración.

La compañía aprovechará la imagen del brasilero para el lanzamiento de una línea de cócteles innovadores y totalmente naturales a base de vino y bebidas espirituosas y cócteles sin alcohol que se lanzará en Brasil a finales de este año.

“Esta es una gran oportunidad para mí de celebrar de una nueva manera con mis fanáticos en todo el mundo, creando posibilidades de conexión más allá del fútbol, ​​que es mi vida”, dijo Ney. “Quiero compartir los sabores de Brasil que más amo con mis fanáticos del fútbol en casa y en todo el mundo de una manera diferente e irreverente. La idea de ofrecer también bebidas sin alcohol me atrajo mucho del emprendimiento”.

Para Fun Brands el momento tiene un sabor especial. Es una oportunidad única para presentar al mercado una línea innovadora de cócteles sin alcohol y sin alcohol a través de una marca brasileña con alcance global, creada en asociación con la visión de Neymar Junior de bebidas que responden a su estilo de vida y sus gustos. Fun Brands desarrolla bebidas bajas en azúcar y calorías con ingredientes totalmente naturales.

“La asociación con Neymar Junior se centrará en los ‘Sabores de Brasil’, un país de sabores increíbles, y se globalizará en colaboración con una gran empresa de este segmento”, dijo el fundador y director ejecutivo de Fun Brands, Joe Peleg. La nueva marca de bebidas se lanzará con variedades bajas en alcohol y sin alcohol, primero en Brasil y luego en mercados globales estratégicos.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente