Neymar Jr es el nuevo embajador de Budweiser


El jugador brasilero Neymar, que en la actualidad pertenece al PSG, participará en campañas globales de la marca, que es patrocinadora del Mundial 2022.

Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha anunciado a Neymar Jr como el nuevo embajador de Budweiser. El jugador del PSG participará en varias acciones comerciales, incluida la campaña mundial para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, que tiene a la marca como uno de los patrocinadores.

El primer video con el atleta para la marca fue lanzado esta semana. Se trata de un teaser de una acción internacional que será desvelada por la marca en los próximos días. También participan Lionel Messi y Raheem Sterling.

“Budweiser tiene a Brasil como uno de sus principales mercados a nivel mundial y, cuando hablamos de la Copa del Mundo, no podemos dejar de hablar de la selección brasileña y de Neymar Jr. La asociación con Neymar nos ayudará a hacer que nuestra campaña de la Copa Mundial sea aún más grande y conectada con nuestro público objetivo”, comentó Carolina Caracas, directora de Budweiser en Brasil.

“Estoy muy orgulloso de asociarme con Budweiser para convertir los sueños en realidad en un año importante para mí y para el fútbol mundial”, agregó Neymar.

Cabe recordar que esta será la primera edición de la Copa del Mundo que se realizará en un país musulmán, que tiene leyes restrictivas para la venta de bebidas alcohólicas. Con esto, el mayor impacto será la propia Budweiser.

Hasta el momento, se sabe que la cerveza está disponible en un número limitado de lugares, incluido un “lote de arena rodeado por un muro de diez pies y ubicado entre la entrada de un hotel y una planta de enfriamiento del distrito” en Al Park. Bidda y en un lugar apartado en el Doha Golf Club, donde la FIFA ya instaló una fan zone durante la Copa Mundial de Clubes de 2019.

En el país es ilegal consumir bebidas alcohólicas en lugares públicos, realizándose su venta en hoteles y algunos bares.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente