Foto tomada de: Twitter

Netflix alista el estreno de un documental sobre Neymar


Netflix anunció, en sus redes sociales, un teaser del documental ‘Neymar: “Caos Perfecto, que se estrena el 25 de enero.

El atacante del PSG concedió una entrevista a la revista británica Gaffer y citó la frase “caos perfecto”, que da título al documental.

“El caos perfecto existió en varios momentos de mi carrera. El caos perfecto existe en mi carrera, ¡porque soy yo!”, dijo el jugador al mencionar los momentos difíciles de su carrera.

Con tres episodios de 50 a 60 minutos cada uno, la producción presenta un lado aún poco conocido de Neymar Jr.

La obra rescata parte de la historia del jugador y sigue su ascenso a la fama en el Santos, sus días de gloria en el Barcelona, ​​además a los partidos de la selección brasileña y del club francés.

El contenido también incluye testimonios de David Beckham, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Daniel Alves y Thiago Silva, además del surfista Gabriel Medina y Bruninho (voleibol).

El documental está producido por Lebron James, de Los Angeles Lakers, y Mavercik Carter, socio de ‘King’ James en SpringHill Company.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente