Napoli presenta la nueva camiseta firmada por EA7 Emporio Armani


Napoli ha presentado la nueva camiseta para la temporada 2022/23, confirmando también la colaboración con EA7 Emporio Armani.

“La colaboración de EA7 Emporio Armani con Napoli también continúa para la temporada 2022-2023. Tras la renovación del acuerdo con Aurelio De Laurentiis, propietario y presidente del Calcio Napoli, la marca se confirma como patrocinador técnico del equipo napolitano”, se lee en la nota del club.

“También este año EA7 ha estudiado la creatividad de las equipaciones oficiales de los partidos y del material técnico del primer equipo, tanto para los partidos de liga como para los de la UEFA Champions League, y del Napoli Primavera. Las prendas y accesorios serán producidos y comercializados por la Società Sportiva Calcio Napoli SpA”.

“La colaboración confirma la conexión de Giorgio Armani con el mundo del fútbol. Un diálogo en constante evolución que se expresa a través de la creación de prendas formales y técnicas, y que nace de los valores compartidos de lealtad, compromiso, trabajo en equipo. Los mismos valores que siempre ha cultivado Aurelio De Laurentiis”.

La nueva colección 22/23 Napoli estará a la venta a partir de hoy 27 de julio en la tienda web de Nápoles, en Amazon Brand Store, en las tiendas oficiales de SSCN y en una red seleccionada de revendedores.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente