El Napoli ha anunciado un acuerdo de patrocinio con Enel, la multinacional italiana de energía, que se convierte en su nuevo Global Energy Partner para las próximas dos temporadas. Este acuerdo permitirá a Enel acompañar al club en su retiro estival y en los partidos en el estadio Diego Armando Maradona.
Durante el retiro de verano en Dimaro, los aficionados del Napoli podrán disfrutar del Napoli Summer Village powered by Enel, un espacio donde podrán participar en actividades y conocer más sobre las ofertas y productos de Enel que contribuyen a la transición energética del país. Enel también será el patrocinador principal del Summer Village en Castel di Sangro.
A partir de agosto, Enel estará presente en el estadio Diego Armando Maradona durante los partidos del Napoli, con su marca visible a lo largo del campo, en los maxipantallas y en los fondos utilizados para las entrevistas previas y posteriores a los partidos.
Nicolò Mardegan, Director de Relaciones Externas de Enel, comentó: “Gracias a la colaboración con la SSC Napoli, conjugamos los valores de la sostenibilidad con los del deporte y nos convertimos en el socio energético de referencia de uno de los equipos más importantes de Italia y del mundo”.
Por su parte, Tommaso Bianchini, Director de Ingresos del Napoli, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar a Enel como nuestro nuevo Global Energy Partner. Esta alianza se alinea perfectamente con nuestra estrategia global ‘From Napoli to the World’ y representa un paso decisivo en la promoción de la sostenibilidad energética”.