TURIN, ITALY - APRIL 26: Lorenzo Insigne of SSC Napoli looks on during the Serie A match between Torino FC and SSC Napoli at Stadio Olimpico di Torino on April 26, 2021 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

Napoli cierra negociaciones con Armani y tendrá marca propia


No fue más lejos. El Napoli confirmó que mantuvo conversaciones con Giorgio Armani para asumir los uniformes después de dejar el Kappa pero no hubo impacto. De esta forma, el club anunció que seguirá un camino independiente.

Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo, confirmó la estrategia en una rueda de prensa celebrada el miércoles (30), incluso con los asesores del club oponiéndose al deseo del presidente.

“Tenemos muchos seguidores en Estados Unidos, pero nadie compraba nuestras camisetas. Entonces me dije a mí mismo: lo haremos sin un patrocinador uniforme. Todos mis asesores dijeron: “Estás loco. Adidas, Puma y Nike tardan 18 meses en hacer una camiseta, ¿y quieres encontrar a alguien que pueda diseñarlas y fabricarlas en tan poco tiempo? ”, Dijo Laurentiis.

Everton confirma el inicio de las obras para su nuevo estadio

El equipo femenino inglés que será transmitido por TikTok

El técnico también dio nuevos detalles sobre cómo está lidiando con el tema, negociando directamente con China y llevando al Nápoles una realidad en el fútbol brasileño y algo del fútbol europeo.

“Estuve hablando por teléfono con China hoy para hablar de esto. Esta idea me puede costar dinero, pero estoy iniciando una nueva realidad para el fútbol ”, agregó, poniendo hasta el 15 de julio como fecha para presentar los nuevos uniformes.

Sobre Armani, afirmó que la marca “propuso algunas ideas que no me gustaron”.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente