Campaz: "Scolari me habló claro. Me dijo que nadie tiene puesto asegurado"

Miguel Borja y Jaminton Campaz, de estreno con el Gremio


En víspera de la celebración de los 118 años de historia del Gremio, Umbro presenta la tercera camiseta de la temporada.

El nuevo manto fue elaborado con detalles minimalistas, que marcan la diferencia en la colección.

El uniforme presenta diferentes artes, como el escudo insertado en pixelación y construido en forma de diamantes, desarrollado con la premisa de que cada diamante representa un abanico y que todos juntos son los que mueven al equipo a tener agallas y fuerza.

En el interior de la camiseta, en la media luna del cuello, se insertó una imagen que captura el momento de celebración de la afición en un partido en el estadio.

El manto también tiene dos tonalidades de azul, con letras blancas y detalles negros en cuello y mangas. Reforzando la tradición y sin dejar de apostar por la contemporaneidad, la marca inglesa también trajo el clásico collar negro con detalles en azul marino, además de tener el arte en relieve con las siglas oficiales del club, “GFBPA”.

La parte posterior de la camiseta mantiene la innovación del diseñador de todo el alcance de rendimiento del uniforme, producido con tecnología de punta. Con un tejido diferenciado, la pieza tiene un largo un poco más largo que el delantero, lo que mejora el ajuste.

Este será el uniforme que también tienen la oportunidad de lucir los colombianos Miguel Borja, quien está consolidado en la formación titular del Gremio, y su compatriota Jaminton Campaz, reciente fichaje del cuadro brasilero.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente