Los segundos uniformes adidas de Real Madrid y Arsenal


Las nuevas camisetas honran la pasión de cada aficionado. Pasión y espíritu de los madridistas; y Arsenal, que celebra las raíces del equipo en Islington.

Para honrar el compromiso de los aficionados de los gigantes españoles de acompañar al equipo en sus viajes durante la temporada, el diseño de la camiseta celebra la pasión y el apoyo que los aficionados del equipo muestran en los partidos fuera del Santiago Bernabéu.

Sobre un fondo azul marino, el estampado all over a tono representa el símbolo del infinito. El diseño se complementa con las famosas tres tiras de adidas en las mangas, siguiendo la paleta oficial del equipo: dorado, plateado y violeta. Una representación de la alegría y la libertad que sienten los aficionados cuando viajan a otros países después del Real Madrid.

“En casa o fuera de casa, el Real Madrid tiene una gran afición que sigue al equipo donde sea y cuando sea. En la camiseta de visitante de esta temporada, retratamos el sentido de la aventura asociado con viajar fuera de casa, algo con lo que tanto los fanáticos como los jugadores pueden identificarse. Estamos ansiosos por ver a los madridistas de todo el mundo vistiendo la camiseta durante esta temporada, que promete ser emocionante para el equipo”, dijo Sam Handy, vicepresidente de diseño de adidas.

La camiseta del Arsenal muestra líneas negras fluidas inspiradas en el mapa de Islington. El diseño simboliza el viaje de los aficionados, que abandonan su ciudad natal cada vez que el equipo juega fuera de casa. El amarillo moderno que aparece en el fondo se complementa con toques de azul claro en el cuello y las mangas.

“¡Me gustó! Es un diseño moderno que realmente encarna el estilo del Arsenal. Nuestros fanáticos son increíbles y es genial que adidas y el equipo hayan creado este diseño para honrarlos y celebrar nuestras raíces en el norte de Londres”.

Tanto la equipación del Real Madrid como la del Arsenal contarán con la versión de la camiseta que se vestirá en el campo y está confeccionada con la tecnología HEAT.RDY, optimizada para que los jugadores estén cómodos mientras muestran su talento sobre el terreno de juego.

La versión réplica del uniforme está hecha con tecnología AEROREADY, que utiliza materiales antitranspirantes y absorbentes para mantener la piel seca. Además, ambas versiones de las nuevas camisetas están confeccionadas con poliéster 100% reciclado.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente