Los detalles de los nuevos guayos Puma para Neymar


PUMA y Neymar Jr. lanzaron el nuevo FUTURE. El zapato es parte del Pursuit Pack, que presenta nuevos colores para los modelos de botas FUTURE y ULTRA de PUMA, diseñados para grandes jugadores y juegos.

Los botines son parte del Pursuit Pack, que presenta nuevas combinaciones de colores para los modelos de botas FUTURE y ULTRA de PUMA.

La nueva FUTURE Pursuit está hecha para la recta final de la temporada. La novedad busca llevar al jugador más allá de sus límites en el campo, presentando un estilo único.

El modelo implementa un diseño radicalmente nuevo pensado para la máxima agilidad, con un innovador upper de doble malla FUZIONFIT360, que integra la tecnología PWRTAPE exclusiva de la marca alemana, que mejora la sujeción para un ajuste aún mejor, facilitando los cambios de dirección y los regates cortos, jugando con o sin cordones.

El nuevo FUTURE presenta texturas 3D aplicadas en las principales zonas de contacto entre la bota y el balón, mejorando el agarre y el control al pasar, regatear y rematar. Otra actualización de la bota es una placa completamente nueva que incluye una composición dividida diseñada para una máxima tracción y estabilidad. Además, dando un paso hacia el futuro, la parte superior de la bota está hecha con al menos un 30 % de materiales reciclados.

La versión femenina de las nuevas FUTURE Pursuit se basa en el volumen y la altura del empeine femenino para ofrecer un ajuste de alto rendimiento también para mujeres.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente