Luis Díaz

Los botines que utilizará Luis Díaz en la final de la Champions League


Luis Díaz será la representación colombiana en la gran final de la Champions League 2021-2022 y llevará la bandera del país dentro del terreno de juego.

La final de la Liga de Campeones se vivirá con mucha euforia en Barrancas, Barranquilla y varias partes de Colombia y ver a ‘Lucho’ será el plan del sábado 28 de mayo. Las cámaras estarán detrás del futbolista colombiano que hoy se destaca como una de las grandes figuras del Liverpool.

La final contra el Real Madrid será una de la pruebas más fuertes que tendrá el delantero que a pesar de que ya consiguió dos títulos con el club, el objetivo principal será ganar el segundo trofeo más deseado del mundo.

Hay una alta posibilidad de que Díaz sea titular en París y que pueda demostrar su fútbol desde el inicio y ser una “pesadilla” para el Real Madrid, que tiene presente la velocidad y las habilidades del futbolista.

Los botines de ‘Lucho’ para la final de la Champions

Luis Díaz utilizará los botines que viene utilizando con el Liverpool desde el primer día, pero en esta ocasión llevarán la fecha de la final de la Champions League y una pequeña bandera de Colombia que acompañará al colombiano en el terreno de juego.

Adidas es la marca que patrocina al colombiano en cuanto su calzado para jugar y en esta ocasión los botines de Díaz son los adidas X Speedflow.1

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente