Lo que deben saber sobre los guayos dorados de Zinedine Zidane


Lo más importante que deben saber acerca de este lanzamiento especial de adidas, que trae de nuevo los guayos dorados de Zinedine Zidane.

Pocos jugadores pueden jugar con botas doradas. Zinedine Zidane fue uno de ellos. Para su último baile en 2006, adidas le proporcionó un Predator Absolute dorado. Ahora la marca lo trae de vuelta.

En Alemania 2006 brillaba un Predator Absolute dorado, a los pies de uno de los mejores jugadores en la historia de este deporte.

Aunque puede que no haya terminado como debería, la imagen de Zinedine Zidane bailando en la cancha con sus Predator Absolutes dorados, orquestando a una nueva generación del fútbol francés, siempre será icónica.

La multinacional adidas vuelve a presentar los icónicos Predator dorados que se vieron por última vez en la Copa Mundial de la FIFA 2006 en una edición limitada. La bota incluye una lengüeta plegable y elementos de goma SL curvos. Una recreación exacta de la parte superior OG, mientras que debajo, la suela exterior es la misma que se usa para el moderno adidas Predator Edge.

Los guayos dorados de Zinedine Zidane

Esta no es la primera vez que adidas vuelve a lanzar el Predator Absolute. Lo lanzó en un elegante look blanco y negro en 2020 como parte del paquete ‘Eternal Class’.

Ni siquiera es la primera vez que adidas vuelve a lanzar un Predator dorado que se hizo famoso en los pies de Zinedine Zidane, con el Acelerador ’25 años de Predator’ lanzado en 2019.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente