Lo de Elon Musk y Manchester United fue broma

Lo de Elon Musk y Manchester United fue broma


El multimillonario Elon Musk, que recientemente se retiró de la compra de Twitter, había publicado sobre su intención de adquirir el club.

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dejó claro que su interés por comprar el Manchester United, declarado en su Twitter, no era más que una broma.

“No, esta es una broma de larga data en Twitter. No estoy comprando ningún equipo. Aunque, si de algún equipo se tratara, sería el Man United. Eran mi club favorito cuando era niño”, dijo Musk.

Cuatro horas antes de dejar claro que se trataba de una broma, en un tuit que alcanzó casi 500.000 me gusta en poco tiempo, Musk tuiteó: “Me compro el Manchester United”, sin ofrecer detalles.

¿Resultado? La broma hizo que las acciones del Manchester United subieran un 17% en el mercado de valores. Al negar la posibilidad, el nivel volvió a la normalidad.

Eternamente insatisfechos con los actuales propietarios de los Red Devils, la familia Glazer, varios fanáticos del club alentaron a Musk a realizar la inversión en el club.

Se planean más protestas contra los Glazer antes del próximo partido en casa del Manchester United contra el Liverpool el lunes. Para completar, en lo deportivo el equipo no ha tenido un buen inicio de temporada por la Premier League 2022/2023.

En la primera fecha de la máxima competición inglesa, el United fue derrota 2 – 1 por el Brighton & Hove Albion y luego goleado 4 – 0 por el Brentford. El técnico neerlandés Erik ten Hag ha sido blanco de todo tipo de críticas y cuestionamientos acerca de su labor. Tampoco es clara la situación de Cristiano Ronaldo, todo un símbolo en el club, pero de quien se han tejido toda una serie de teorías que se resumen en un malestar del atacante portugués frente a la situación.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente