Lionel Messi: Una ganancia segura en All Stars

Lionel Messi: Una ganancia segura en AllStars Trader


Sin duda alguna, Lionel Messi es uno de los jugadores símbolos de toda la historia, desde su irrupción en  el 2005 es una de las banderas del deporte. Por todo ello, hemos tomado los datos de AllStars Trader para demostrar que es una de las inversiones más seguras.

+ AllStars Trader: El sitio de inversiones deportivas número uno de la región

+ AllStars Trader inicia operaciones en Colombia en alianza con FUTBOLETE

Desde el 16 de septiembre del 2019, cuando AllStars Trader y Opta comenzaron su alianza, el valor de Messi fue en aumento, muy en contraposición del inicio del fin de la época más dorada del Barcelona. De dicha forma, su valor inicial de 10 dólares, prontamente tuvo su evolución, bastaron un par de meses para que su valor se duplica. 

Claramente, el mayor aumento de su cotización fue en el mundial, en donde tuvo su mejor crecimiento, después de todo, entre agosto y septiembre de aquel año, tuvo un incremento de 11 puntos, pasando de los 60 dólares a los 71.

EL CRECIMIENTO DE MESSI

Todos creerían que el principal argumento del aumento del precio de Messi han sido los goles, sin embargo, en la actual temporada, tiene un récord de 0.5 anotaciones, junto con las asistencias son los factores con menos evolución y mayor decrecimiento de Lio.

Así, faltas recibidas, opciones creadas y remates a gol, son los puntos de mejor índice de evolución y mayor impacto dentro de su puntuación para que el precio se eleve.

¿RENTABILIDAD vs. GASTO?

Cada uno de los jugadores que ingresa a este mercado, inicia con un valor de base de 10 dólares, así, partido a partido, por rendimiento en las diferentes competencias y las mismas etapas de transferencias, el valor va en aumento, así, el mismo Lionel Messi pasó, en los últimos 4 años de 10 dólares a 71.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Messi se encuentra en el final de su carrera y hay que tomar con pinzas los torneos restantes de la temporada, como la misma Ligue 1 y el verdadero objetivo del PSG, la Champions League.

Así, aunque se ve rentable, la compra de varias acciones es innecesaria. 

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente