Lenovo amplía relación con el Inter de Milán

Lenovo amplía relación con el Inter de Milán


El Inter de Milán ha ampliado su contrato de patrocinio con Lenovo a la figura china en la espalda de la camiseta, justo por debajo del número de jugadores.

La marca llegó al club en julio de 2019, asumiendo la categoría de socio tecnológico global del equipo. Ahora, además de la camiseta del juego, Lenovo estará en el kit de entrenamiento y continuará brindando soporte tecnológico, lo que Inter dijo que representa un paso crucial en su proceso de “evolución hacia una empresa de entretenimiento digital”.

“Es un honor anunciar esta actualización de nuestra asociación, que refleja el éxito de la colaboración desde su lanzamiento hace dos años. La tecnología y la innovación son valores clave para nosotros, valores que creemos son cruciales para involucrar a las nuevas generaciones. La continuación de esta asociación representa una gran oportunidad para que sigamos trabajando en esta dirección. Al igual que el Inter, Lenovo tiene un historial exitoso y una visión ambiciosa para el futuro. Estamos orgullosos no solo de haber consolidado nuestra asociación, sino también de haberla llevado al siguiente nivel”, dijo el presidente del Inter, Steven Zhang.

El especialista Calcio e Finanza apunta que el primer acuerdo entre Inter y Lenovo, firmado hasta junio de 2022, tiene un valor de 3 millones de euros por temporada. Ahora, el club se apresura a cerrar un nuevo patrocinio maestro para llenar el espacio dejado por Pirelli.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente