LaLiga retransmitirá un partido en directo por TikTok

LaLiga retransmitirá un partido en directo por TikTok


En total, 30 profesionales trabajarán en la transmisión del Real Sociedad vs. Betis directamente desde el Estadio de Anoeta.

LaLiga retransmitirá por primera vez un partido en directo en TikTok. Real Sociedad y Betis, programado para el próximo viernes (15), podrá ser visto por los aficionados en formato vertical y calidad 4K. En total, 30 profesionales trabajarán en la transmisión directamente desde el Estadio de Anoeta. La iniciativa se desarrolla en colaboración con Mediapro, titular de los derechos del campeonato.

“Este es un paso más de LaLiga para construir nuevas audiencias y acercar el fútbol a todos los espectadores. El acuerdo con TikTok confirma el buen trabajo que la organización y Mediapro han realizado en las últimas temporadas para innovar en la forma de retransmitir los partidos”, afirmó Alfredo Bermejo, director de estrategia digital de LaLiga.

“Estamos orgullosos de ver cómo las principales marcas deportivas están inspirando a la comunidad a través de la innovación”, agregó Soraya Castellanos, directora de contenido, comunidad y asociaciones de TikTok España.

LaLiga ha reclutado a dos famosos creadores de contenido de TikTok para participar en la retransmisión. Ellos son: Nacho Hernáez y Carla Gabián. Será posible interactuar con el dúo mientras rueda la pelota.

Según los datos publicados por la empresa, los videos etiquetados con el hashtag #soccer tienen más de 40 mil millones de visitas en todo el mundo.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente