FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Labor social de Harry Kane ahora tiene patrocinio

Harry Kane es nuevo embajador de AIA. La aseguradora estará con la Fundación Harry Kane, que defiende la importancia de la salud y el bienestar mental.

El delantero del Tottenham e Inglaterra Harry Kane es el nuevo embajador de la aseguradora AIA. La compañía colaborará con la Fundación Harry Kane (HKF), que ensalza la importancia de la salud mental y el bienestar.

La primera iniciativa con Kane será una animación de producción propia del delantero, titulada “Harry Kane: Resiliencia”. El objetivo es promover la importancia del pensamiento positivo, la confianza en uno mismo y el apoyo de los demás para el crecimiento individual.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Harry Kane como embajador de la AIA y de profundizar nuestra asociación con el Tottenham Hotspur. La AIA se compromete a acelerar un movimiento en toda Asia para involucrar a mil millones de personas para que vivan una vida más saludable, más larga y mejor para 2030. El seguimiento masivo y la influencia de Harry ayudarán a inspirar y educar a las comunidades en toda la región”, dijo Stuart Spencer, director de marketing para el Grupo AIA.

“Estoy encantado de ser nombrado Embajador de AIA. Creo en el valor de mantener un estilo de vida saludable. Siento que es importante usar mi posición para alentar a las personas a cuidar su salud mental. Espero trabajar de cerca con AIA y apoyar los esfuerzos de la compañía para mejorar la salud de las comunidades en toda Asia”, agregó Kane.

Conoce más sobre Harry Kane

Harry Edward Kane (nacido el 28 de julio de 1993) es un futbolista inglés que actualmente juega como delantero para el Tottenham Hotspur, de la Premier League y para la selección nacional de Inglaterra.

Comenzó su carrera profesional con el Tottenham Hotspur en 2009. Debutó en el equipo profesional en 2011. En su primer año profesional, Kane fue nombrado el mejor jugador de la Premier Academy League. En su segunda temporada con el Tottenham, Kane se convirtió en el goleador del equipo. Ganaó el premio al Jugador del Año del Tottenham.

Kane ha demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo. Además, en la temporada 2016-17, Kane ganó el premio a Mejor Jugador del Año de la Premier League y fue nombrado el máximo goleador de la liga por segundo año consecutivo. En la temporada 2017-18, Kane ganó su tercer premio al Jugador del Año de la Premier League. Así mismo, fue nombrado el máximo goleador de la liga por tercer año consecutivo. También ha ganado la Copa de la Liga en dos ocasiones con el Tottenham.

En la selección nacional inglesa, Kane ha sido el capitán desde 2018. En 2018, Kane ganó el premio al Mejor Jugador de la Copa Mundial de la FIFA de 2018. Ese año fue nombrado el máximo goleador de la competición.

En 2019, Kane fue nombrado el mejor goleador de la Premier League por cuarta vez consecutiva, y fue también nombrado el Mejor Jugador de la Premier League por segunda vez. En 2020, Kane fue nombrado el Mejor Jugador de la Premier League por tercera vez consecutiva.

Fuente: https://beta.openai.com/

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente