HBO Max renueva su acuerdo con la UEFA

La UEFA le dará un cambio de imagen a la Champions League


La UEFA se prepara para rediseñar sus competiciones de clubes más prestigiosas. El organismo rector del fútbol europeo ha lanzado una “solicitud de información” para iniciar un proceso que conduzca al nombramiento de agencias creativas que desarrollarán una nueva identidad de marca para sus copas en el ciclo de tres años 2024-2027.

La Confederación busca esencialmente agencias interesadas en desarrollar una nueva identidad visual para la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

La novedad también coincide con el lanzamiento en la nueva Champions -organizada en un solo grupo y con 36 equipos- que nacerá en la temporada 2024/25.

Las agencias serán responsables del desarrollo conceptual, la creación y la entrega de una identidad de marca completa y el desarrollo de varios paquetes relacionados con la transmisión de televisión, las redes sociales y las aplicaciones dedicadas de la UEFA.

Las partes interesadas deben responder al documento de la UEFA antes de las 18:00 horas del 27 de junio. Luego, la UEFA enviará una solicitud de propuesta a las partes seleccionadas el 14 de septiembre. Se espera que la fase de RFP finalice el 14 de noviembre. En ese momento, la UEFA evaluará las entradas e informará a los postores del resultado positivo de la propuesta el 30 de enero de 2023.

La UEFA, que actualiza la identidad de marca de sus competiciones al comienzo de cada ciclo de derechos, dijo que no está buscando propuestas combinadas para dos o más competiciones en esta etapa. Sin embargo, se invita a las partes interesadas a presentar propuestas separadas para cada concurso.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente