La Selección de Chile estrena uniformes adidas

La Selección de Chile estrena uniformes adidas


La Selección de Chile será vestida por adidas. El gigante alemán, que extendió su patrocinio técnico con Colombia, firmó con la Roja.

La marca de las tres rayas hizo el anuncio con la presentación de la nueva indumentaria que estrenará la selección austral en las fechas eliminatorias programadas para octubre, en las cuales competirá así: Visitante frente a Perú en el clásico del Pacífico, mientras que en condición de local recibirá a Paraguay y Venezuela.

Chile selló un acuerdo por 5 años para vestirse con uniformes de adidas, tras una abrupta crisis con Nike. Un lío legal de posiciones ásperas. Del lado austral, la razón para protestar contra la marca estadounidense fue el incumplimiento de un pago, la cuota anual 2019/2020 por 6 millones de dólares. En forma de protesta, la selección disputó la Copa América tapando el logo de la firma deportiva en su indumentaria de competencia.

Semejante afrenta derivó en la petición de Nike: No va más el contrato. Así mismo, argumentó que La Roja no cumplió con una cláusula, según la cual el equipo debía disputar 10 partidos por temporada.

Uniforme adidas para la Selección de Chile

La nueva era de Chile, ahora con la marca adidas, debuta con una camiseta principal roja, con cuello azul y botones. Las mangas tienen una franja azul y blanca en el centro. En cuanto al equipamiento secundario, es blanco.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente