• Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Bayern Múnich
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Atlético Nacional
  • Chontico Noche
Futbolete

La Premier League debatirá el tope de gastos para el fútbol inglés

Cien años de pasión: Aguila lanza una edición especial para celebrar el centenario de la Federación Colombiana de Fútbol

Puma y la IA diseñarán la nueva camiseta del Manchester City

Jeison Cifuentes Pérez
30/08/2022 20:02
Fútbol de Marca
La Premier League debatirá el tope de gastos para el fútbol inglés


La liga inglesa debe seguir un mecanismo similar al de la UEFA para frenar el gasto elevado en fichajes y salarios.

La Premier League debatirá el juego limpio financiero que podría generar cambios significativos en lo que respecta a las altas inversiones que realizan los clubes en el país. De una manera sin precedentes, la liga planea formas de limitar el gasto en transferencias y salarios

La entidad inglesa deberá embarcarse en la regla de coste de plantilla que será activada a partir de este año por la UEFA.

El cómputo tiene un descenso paulatino, donde, al final, ningún equipo podrá gastar más del 70% de sus ingresos en plantilla. El monto involucra el salario de los jugadores, el cuerpo técnico, así como los agentes y otros costos involucrados en los fichajes.

Brilliant from Bruno! 👏

💥 @B_Fernandes8#MUFC || #SOUMUN pic.twitter.com/5Zafese8TP

— Manchester United (@ManUtd) August 28, 2022

La Premier League, sin embargo, no será tan estricta como la UEFA a la hora de permitir que sigan aterrizando estrellas en el fútbol inglés.

Uno de los objetivos de la nueva regla es reducir la brecha financiera entre los clubes de la Championship (segunda) y los de la Premier League.

Así, la Liga Inglesa de Fútbol (EFL), responsable de la segunda división, recibiría una mayor transferencia de dinero, a cambio de la adopción de medidas de control de gastos por parte de los clubes.

Tags: Premier League

Última Hora

Betsson Boca Juniors

Jugadores de Boca Juniors encabezan una campaña en favor del Juego Responsable

La Kings League de Gerard Piqué expande recibe inversión de €60 millones

La Kings League desembarca en Brasil para el 2025

Brasil y Nike renuevan hasta el 2038

Fan Tokens 5 años

Los Fan Tokens cumplen 5 años: La historia de la innovación que cambió el «fan engagement»

hipoteca casa colombia apartamento propiedad inmueble levantar deuda embargo ley bancos entidades bancarias financieras inquilino arrendatario arriendo propia nueva usada canon arrendamiento pagos fondo nacional ahorro fna credito hipotecario certificado tradicion libertad escrituras dueno

Así puede levantar una hipoteca en Colombia y quedar con casa libre de deudas

03/11/2025
mario alberto yepes deportivo cali director tecnico deportivo regresa nuevo puesto cargo directivo junta directiva duenos humberto arias grupo guatemalteco inversor idc centroamericano paquete accionario maximo accionista lee alberto gamero dt entrenador refuerzos incorporaciones contrataciones contratados liga betplay dimayor 2025 2026 futbol profesional colombiano fpc dimayor cuadrangulares eliminado tabla descenso

Mario Yepes regresará al Deportivo Cali: así serían sus funciones

03/11/2025
bayern munich barcelona harry kane reemplazo robert lewandowski hansi flick mercado fichajes temporada invierno verano ventana operaciones deco joan laporta refuerzos incorporaciones la liga futbol espanol espana alemania inglaterra premier league equipos interesados

Barcelona y Harry Kane: el inglés lanza un mensaje que cambiaría el rumbo de la operación

03/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS