La plataforma eToro cierra acuerdos con Aston Villa y Newcastle

La plataforma eToro cierra acuerdos con Aston Villa y Newcastle


La plataforma de inversión de activos múltiples eToro ha ampliado su inversión dentro de la Premier League. Además de renovar la asociación con Southampton y continuar con Crystal Palace, la compañía cerró acuerdos con Aston Villa y Newcastle.

Los nuevos contratos garantizan la exposición de la marca eToro a través de una variedad de oportunidades de marketing, que incluyen pantallas LED para césped, presencia en los medios y derechos digitales. La idea de la empresa es ganar visibilidad para ampliar aún más la cantidad de usuarios en todo el mundo. Hoy son más de 20 millones.

En la Premier League, la plataforma ya ha estado con Aston Villa en la temporada 2019/2020 y con Newcastle en 2018/2019, además de Tottenham, Everton, Leicester, West Ham, Brighton, Burnley, West Bromwich y Cardiff City.

Hankook renueva con la UEFA por tres temporadas más

Clubes gastaron $ 48.5 mil millones en transferencias durante la última década

“Estamos encantados de habernos vuelto a conectar con eToro después de nuestra asociación anterior. El principio fundamental de accesibilidad está realmente en línea con lo que somos como club, y esperamos trabajar juntos en los próximos años”, dijo Nicola Ibbetson, directora comercial de Aston Villa.

“EToro es una marca con la que muchos seguidores ya están familiarizados, ya que se ha convertido en una plataforma de inversión global probada, probada y confiable. Estamos encantados de anunciar nuestra nueva asociación y esperamos trabajar juntos en una serie de iniciativas durante la nueva temporada”, añadió Dale Aitchison, director comercial de Newcastle.

En Europa, a principios de julio, eToro se convirtió en el patrocinador principal de AS Mónaco.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente