La nueva cerveza oficial, patrocinadora de Manchester City

La nueva cerveza oficial, patrocinadora de Manchester City


El Manchester City continúa con la expansión de su marca en el continente asiático. Esta vez, poniendo fin a una larga asociación. La japonesa Asahi Super Dry ha cerrado con el club y será su cerveza oficial a nivel mundial.

El acuerdo se cerró con City Football Group y también involucrará a otros equipos en el grupo, como Melbourne City, Yokohama F. Marinos y Sichuan Juiniu.La llegada del nuevo patrocinador puso fin a la asociación de más de dos décadas de Manchester City con Heineken.

Para celebrar el patrocinio, Asahi Super Dry navegó a Manchester y utilizó a dos ex jugadores del club de Inglaterra, Shaun Wright-Phillips y Shaun Goater, para entregar cervezas.

Haciendo referencia al barco simbólico que aparece en el escudo del club, se creó ‘The Pride of Manchester City’ para el lanzamiento de la asociación y viajó a través del Manchester Ship Canal con un envío especial de Asahi Super Dry.

“Esta es una asociación global como ninguna otra. Juntos, Asahi Super Dry y City Football Group pondrán a los fanáticos en el centro de esta asociación. Hemos invertido significativamente en la infraestructura del Etihad Stadium y los estadios de todo el mundo para elevar la experiencia de los fanáticos, sumergiéndolos en el Japón moderno. Ofrecer una experiencia de fútbol premium es clave para esta asociación. Al asociarnos con uno de los grupos de fútbol más progresistas del mundo, somos una combinación perfecta en visión y valores, lo que hace que esta asociación sea extremadamente emocionante para ambas marcas”, dijo Richard Ingram, director de Marcas Globales de Asahi.

“Estamos encantados de poder anunciar la asociación de hoy con Asahi Super Dry. La innovación continua y la mejora de la experiencia de los aficionados son valores importantes que mantenemos en nuestros clubes en City Football Group y es fantástico que Asahi Super Dry comparta estos principios. Nuestras organizaciones se alinean naturalmente en varios mercados clave y el conocimiento y la experiencia de Asahi Super Dry nos permitirán aumentar aún más nuestra presencia en estas regiones, trabajando con cuatro de nuestros clubes”, agregó Esteve Calzada, director Comercial de City Football Group.

Recientemente, el Manchester City firmó con 8XBet como nuevo patrocinador regional para Asia. La compañía ha asumido el estatus de socio oficial de apuestas del club en todo el continente.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente